TECNOLOGÍA IMPACT

ELIMINA EL 99.9% DE BACTERIAS Y RESIDUOS EN EL AGUA ASÍ COMO QUISTES

Residencial

Algunos beneficios que brindan los purificadores de agua: Simplicidad en el manejo, mantenimiento, ahorro con respecto a la compra de garrafones.

DWMX1

*El sistema de filtración para agua DWMX1 es un cartucho sencillo que ayuda a mejorar el sabor, la apariencia y consistencia de tus bebidas con flujos de hasta 3.34 gpm (12 lpm).

*Tecnología revolucionaria de membrana absoluta seguida de carbón pre-activado (“IMPACT”), Filtro de membrana grado farmaceutico donde se remueven las particulas visibles y no visibles a 0.2 micras, retencion de cloro, malos olores y sabores, Retencion de 99.99% de Parasitos, Bacterias, Quistes y compuestos organicos indeseables en el agua.

BEV140

Rinde hasta 100 mil Litros de agua*

*Dependiendo de la calidad del agua a purificar

*El sistema de filtración para agua BEV140 es un cartucho sencillo que ayuda a mejorar el sabor, la apariencia y consistencia de tus bebidas con flujos de hasta 2.1 gpm (7.9 lpm).

*Tecnología revolucionaria de membrana absoluta seguida de carbón pre-activado ("IMPACT"), Filtro de membrana grado farmaceutico donde se remueven las partículas visibles y no visibles a 0.2 micras, retención de cloro, malos olores y sabores, Retención de 99.99% de Parásitos, Bacterias, Quistes y compuestos orgánicos indeseables en el agua